Un programa gratuito para juegos de navegador, por MarketJS.
La Puerta de la Trampa es un juego interactivo de apuntar y hacer clic gratuito, perfecto para cuando buscas una experiencia emocionante y no deseas descargar algo en tu escritorio. Se trata de un juego de navegador basado en el chat que cuenta con gráficos de alta gama y una experiencia de juego de un solo toque.
Trapdoor viene con una historia única que consiste en dos jugadores centrales: Sean y Janie. El objetivo del juego es terminar la charla con una nota feliz - pero ¿será posible? Averigüémoslo.
¿Qué pueden esperar los usuarios de Trapdoor?
El Trapdoor es un juego basado en el chat en el que juegas como Sean. El juego comienza cuando Janie (la novia de Sean/tu novia) está de camino a casa de su tía y su coche se avería inesperadamente. Ahora, atrapada sola en la carretera, Janie sólo te tiene a ti para guiarla a través de los retos y peligros que le esperan en la oscuridad.
Para sobrevivir y llegar a un final feliz, debes utilizar la ventana de texto para enviar mensajes e interactuar con Janie. A medida que los mensajes se desarrollan, tendrás que guiar a tu novia por el camino y pasar con éxito la historia de terror online. Ten en cuenta que el juego no se limita a los textos, sino que también incluye emoticonos, imágenes y varios giros dinámicos.
¿Debo jugar a Trapdoor?
El Trapdoor es un emocionante juego de navegador online que definitivamente deberías probar si buscas una aventura emocionante. El juego basado en el chat viene con varios desafíos y aventuras, junto con un atractivo argumento. A medida que continúes jugando, te enfrentarás a varios giros y vueltas, todos ellos esperando para abalanzarse en la oscuridad. Si consigues mantener a Janie a salvo, ¡ganarás! Si no, ¡la oscuridad te espera!





